¿Vamos a Houston?

Publicado por el 27 septiembre, 2012 en Blog, Noticias, Rallys | 0 comentarios

Vamos a Houston

Hemos recibido una brillante propuesta por parte de la Asociación de Frontera Tod@Vía y desde AFOSAL nos gustaría hacernos eco de ella. Y por qué no, también animaros a ser partícipes y a practicar la fotografía.

Para esta actividad no existe medio de transporte oficial. Si eres soci@ y estás interesad@ en asistir, dispongas de transporte o no, envía un email a hernanmartin@afosal.es -Así al menos podríamos estar comunicados y en ciertos casos ver las opciones existentes.

Así pues, ésta no se trata de una actividad oficial de nuestro programa ya que hemos recibido la invitación con poca antelación, sin tiempo para poder organizarla como tal.

Os dejo la invitación que hemos recibido y un vídeo de una de sus anteriores actividades.

30 septiembre 2012, Estación Lumbrales (10:30-14 Horas): “Nos vamos a Houston”

Existe un lugar donde lo imposible se hace realidad. Los problemas complejos aparentemente irresolubles se estudian y suelen tener solución, por extraño que parezca. Todo lo hace posible esta Vía Natural, porque La Fuente, Retortillo, Fuenteliante… son Houston, si nos lo proponemos. Por eso, el día 30 de septiembre, te invitamos a que en la vieja estación de tren de Lumbrales, reconvertida a Houston, disfrutes con los vehículos de velocidad reducida (ciclorraíl, velorraíl, Gp-721, bicloneta, balancín ferroviario, Trenpujo, MotoRaíl, McFlight, BraveOnes…), música, juegos… Desde las 10:30 y hasta las 14 horas, para que recuperemos la algarabía de la vía que traía vida. ¡Nos vamos a Houston! ¡Aquí también es posible!

 

Asociación de Frontera Tod@Vía, C/ La Cuesta, 1, 4º Izda; 37001 Salamanca

www.todaviasostenible.org

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This