Time-Lapse Salamanca 2012

Publicado por el 29 septiembre, 2012 en Blog, Noticias, Salamanca | 0 comentarios

Time-Lapse Salamanca es un vídeo realizado por Bigote Films para Turismo de Salamanca para promocionar la ciudad de Salamanca. El vídeo, como su nombre indica, es un Time-Lapse compuesto por unas 6.500 fotografías que resaltan los lugares de mayor interés turístico de nuestra ciudad. El día a día de la realización del proyecto se puede observar en el blog del proyecto.

Un Time-Lapse es una técnica fotográfica que reproduce a una velocidad mayor una serie de imágenes fíjas tomadas a intervalos de tiempo concreto, creando así una ilusión de movimiento y de aceleración del tiempo cuando son reproducidas.

En AFOSAL esperamos contar en un futuro con alguna charla o cursillo sobre esta técnica que seguramente alguno de nuestros socios domina y quiera compartir sus conocimientos con todos nosotros.

 

¿Aún no has compartido tu ciudad? Te invitamos a que compartas Salamanca con este Timelapse. Dale al botón de COMPARTIR y ayúdanos a promocionarla, porque el mejor vendedor de la ciudad eres tú. #ComparteTuCiudad | #ComparteSalamanca | #Salamanca

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This