Reto Marcombo de Marzo – Procesado RAW

Publicado por el 1 marzo, 2013 en Actividades, Blog, Reto Mensual 2012-13 | 0 comentarios

reto Marcombo marzo 2013

Estimados socios:

En este primer reto Marcombo, proponemos un ejercicio técnico de procesado de una imagen tomada en formato RAW, utilizando el programa de revelado que va incrustado en photoshop -Adobe Camera Raw (ACR)- u otro de características similares.

La imagen a procesar, cedida por cortesía de Marcos Rodríguez, será la misma para todos y la podréis descargar mediante un enlace de Dropbox (disco duro virtual) que se enviará a cada socio mediante un correo electrónico. El objetivo de este reto es familiarizarse con ACR y poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en el curso que, sobre este software, fue impartido por Marcos Rodríguez para AFOSAL.

Una vez procesado el archivo RAW, debe convertirse en formato jpg con el lado mayor no superior a 1500 px y llamarlo con vuestro nombre y apellidos. La fecha límite de entrega de este reto será el 30 de Abril de 2013.

El ganador de este reto recibirá como premio el libro “Captura digital y revelado de raw” del prestigioso profesor de fotografía Hugo Rodriguez y cortesía del patrocinador de estos retos, Editorial Marconbo.

 


 

0 Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ganadores del Reto Marcombo de Marzo-Abril: Procesado RAW | AFOSAL - [...] asociación correspondiente a los meses de Marzo y Abril de 2013 que tenía como temática el procesado RAW. En…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This