Reto Marcombo: La otra Salamanca

Publicado por el 14 octubre, 2013 en Actividades, Blog, Reto Mensual 2013-14 | 2 comentarios

foto de Darco TT

El reto para este inicio de curso va a ser descubrir “la otra Salamanca”. Un reto de temática algo ambigua por lo personal del mismo, pero precisamente por eso interesante.

Con este reto se trata de alejarse de esas postales e imágenes clásicas que todos conocemos de nuestra ciudad sin despegarse de la esencia que cada una de ellas nos transmite. Aquí no entran las fotos de la Catedral y el Puente, la Universidad y demás monumentos, no al menos como solemos verlo. Se trata de acercarnos a otra forma de ver de esta ciudad, utilizando nuestro personal punto de vista.

La otra Salamanca es un ejercicio para la creatividad, para la reflexión y para desnaturalizar lo cotidiano. Trata de ver más allá y pensar a cerca de lo que Salamanca significa para cada uno de nosotros.

El premio de este reto será el libro “Adobe Photoshop”, cedido por la editorial Marcombo, y recordar que las fotografías se podrán entregar hasta el 30 de Noviembre.

 

2 Comentarios

  1. Estamos a 30 de enero y nada respecto al reto marcombo, la otra Salamanca, que concluyo el 30 de noviembre. Puede ser una impresión equivocada pero ¿Hay alguien con un mínimo de interés?. Saludos.

  2. Buenos días, se publicara esta semana el ganador, uno de las personas que debía votar ha estado en el extranjero y una cosa por otra nos hemos retrasado. Por otro lado, actualmente estamos en el mínimo de interés ya que los participantes no pasan rara vez de la docena. Un Saludo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ganadores del Reto Marcombo ‘La otra Salamanca’ | AFOSAL - […] Con bastante retraso, debido a la ausencia por viaje fotográfico de algunos de los miembros del jurado, ya tenemos…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This