El reto de Enero: Series

Publicado por el 3 enero, 2013 en Actividades, Blog, Reto Mensual 2012-13 | 0 comentarios

reto enero 2013

Estimados socios,

El reto que os proponemos para este mes de Enero es un poco mas complejo que los anteriores, en este tendréis que contarnos vuestras fiestas en cuatro o cinco imágenes.

Suponemos que la mayoría de vosotros habrá estado dándole al botón retratando a familiares, ambientes, amigos, etc. Os proponemos pues, un pequeño ejercicio de edición gráfica con las fotografías que ya hayáis tomado en estas fiestas y las que os quedan por tomar en estos próximos días.

Las fotos deben tener algo en común, mas allá de la historia o el tema para que se vean como una serie y no como fotos sueltas. Puede ser la estética, los personajes, el procesado, etc.

El factor humano también será importante en este trabajo, es cierto que se pueden contar historias solo con animales o cosas , pero complementadas con la figura humana hace que parezcan más interesantes y enriquecen la composición.

Las fotos tendrán que ir numeradas con el orden que hayáis decidido en el nombre del archivo

 


 

0 Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ganadores del reto de Enero: Series | AFOSAL - [...] Ya tenemos los ganadores del cuarto reto mensual de nuestra asociación correspondiente al mes de Enero de 2013 que…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This