III Rally AFOSAL – Resolución de incidencias

Publicado por el 3 octubre, 2015 en Blog, Rally, Rally 2015 | 0 comentarios

Foto de DarcoTT
Debido a que la informática a veces nos juega malas pasadas, queremos que dar la oportunidad para que cada uno de los participantes en el RALLY pueda comprobar si la Organización de la III Edición del Rally Ciudad de Salamanca AFOSAL ha recibido correctamente las fotografías. Para ello abrimos un plazo hasta el Jueves 8 de octubre a las 23:59 para que los participantes puedan demostrar que han enviado en plazo las fotografías finalistas o el nombre. La Organización tendrá como plazo para responder, afirmativa o negativamente en un plazo de 24 horas.

La reclamación deberá ser dirigida al correo rally@afosal.es en la cual conste de manera clara e inequívoca los datos íntegros del participante (Nombre, Apellidos y número de participante) y una prueba gráfica y escrita del supuesto error informático.

 

Los participantes que se recogen a continuación no han presentado el correo con las fotos finalistas por lo que quedan descartados de la valoración por parte del jurado y la opción a obtener el correspondiente premio.  

13

30

38

39

44

45

55

60

 

Los participantes que se recogen a continuación no han presentado foto para la categoría Segundo Plano

61

67

 

Los participantes que se recogen a continuación no han presentado foto para la categoría Descanso

52

69

 
NOTA:

  • Es preciso recordar al resto de participantes que para mejorar la recepción de las fotos es necesario y altamente recomendable seguir las instrucciones de envío de las fotos según las instrucciones entregadas el día del Rally.
  • Aunque la Organización pueda entender la variada casuística presente solamente se atenderá a aquellas reclamaciones coherentes y debidamente justificadas
  •  

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Pin It on Pinterest

    Share This