¡Muchas gracias!

Publicado por el 23 septiembre, 2012 en Actividades, Asociación, Blog | 0 comentarios

Presentación AFOSAL - Foto de Richar

Presentación AFOSAL en All Sports Bar – Fotografía de Richar

Para comenzar, me gustaría transmitir mi más sincero agradecimiento, en nombre de todo el equipo que ha trabajado en la creación y puesta en marcha de la Asociación Fotográfica Salmantina, a todas las personas que se han interesado por nuestra iniciativa. También aprovechar esta ocasión para dar una cálida bienvenida a nuestros nuevos socios y socias, gracias por la confianza que han depositado en nosotros.

Durante estos primeros días, hemos sobrepasado nuestras expectativas en cuanto a número de emails recibidos y número de asistentes a los eventos de presentación e inauguración. Reconocemos haber tenido algún contratiempo en la organización y pedimos disculpas por si alguien se ha sentido ofendido o desinformado en algún momento. Estamos trabajando con la mayor rapidez y eficacia posible para que el inicio de nuestra actividad esté al nivel esperado.

Asumimos el compromiso adquirido después de una magnífica acogida del público salmantino y también por parte del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca. Prometemos continuar con el mismo esfuerzo e ilusión, y esperamos que de forma progresiva, AFOSAL se establezca con éxito dentro de la vida cultural de nuestra ciudad.

Nuevamente les doy las gracias a todas y a todos por haberse unido a nosotros. Para que la asociación tenga el éxito que deseamos, les invito a participar de manera activa transmitiéndonos cualquier impresión o propuesta que crean relevante.

Un saludo

 

Hernán Martín

Presidente de la Asociación Fotográfica Salmantina

hernanmartin@afosal.es

 

Foto de Ismael Marcos

Presentación AFOSAL - Foto de Ismael Marcos

Foto de Ismael Marcos

Presentación AFOSAL - Foto de Ismael Marcos

All Sports Bar – Fotos de Ismael Marcos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This