El reto Marcombo

Publicado por el 1 febrero, 2013 en Actividades, Blog, Concursos, Noticias | 0 comentarios

reto Marcombo

Desde AFOSAL queremos dar un giro de tuerca al concepto de reto que hasta ahora hemos planteado y para ello hemos llegado a un acuerdo con >MARCOMBO S.A. Ediciones Técnicas.

Desde sus inicios MARCOMBO se ha dedicado plenamente a la edición y venta de libros técnicos y científicos tanto para profesionales y estudiantes como para entusiastas de las materias de su fondo editorial que inicialmente se dedicaban a la electricidad y electrónica y que posteriormente han ido evolucionando y diversificándose hacia campos como la informática, automática, mecánica, automoción, telecomunicaciones, técnicas energéticas, economía, administración de empresas, psicología, antropología, medio ambiente… y como no la fotografía, disponiendo en la actualidad de una decena de títulos disponibles en este campo.

Por ello, y tras este acuerdo, AFOSAL crea “El reto MARCOMBO”. Durante un año, parando en la época estival, se propondrán diferentes retos fotográficos y el ganador de cada uno de ellos obtendrá como premio, uno de los títulos que desde la editorial nos han sido cedidos para la celebración de estos retos.

Permanecer atentos, el primer reto, comenzará en marzo.

Agradecer a MARCOMBO la confianza depositada en AFOSAL para la realización de esta actividad.

0 Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Reto Marcombo de Marzo – Procesado RAW | AFOSAL - [...] socios, en este primer reto Mancorbo, proponemos un ejercicio técnico de procesado de una imagen tomada en formato RAW,…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This