Curso de iniciación al revelado en Camera Raw

Publicado por el 8 febrero, 2013 en Actividades, Blog | 5 comentarios

Marcos Rodriguez

El próximo sábado 23 de Febrero el fotógrafo Marcos Rodríguez impartirá en el C.M.I Julián Sánchez El Charro el taller de Iniciación al revelado en Camera Raw. Este taller está organizado por la Asociación Fotográfica Salmantina y en él se mostrarán todas las herramientas del Camera Raw, cual es la utilidad de cada una de ellas y los trucos para usarlas.

Foto de Marcos Rodriguez

El antes y el después, por Marcos Rodríguez

5 Comentarios

  1. Me apunto!

    ¿Llevamos portátil?

  2. ¿PARA CUÁNDO PENSÁIS PUBLICAR LA CONVOCATORIA CON EL FIN DE FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN?

  3. POR LO VISTO, UNA VEZ MAS HE LLEGADO TARDE. ACABO DE VER QUE EL SÁBADO PUBLICASTEIS “ATENCIÓN: El curso de iniciación al revelado en Camera Raw que impartirá el fotógrafo Marcos Rodríguez el próximo 23 de febrero está completo.” . HE MIRADO POR TODAS PARTES, NO CREO HABER PASADO ALGUNA, Y EN NINGÚN LUGAR HE VISTO LA CONVOCATORIA DE SOLICITUD DE PLAZA DEL CURSO. ES CIERTO QUE ESTABA PUBLICADA EN LAS ACTIVIDADES Y QUE EN ALGÚN MOMENTO APUNTASTEIS QUE EL DÍA 8, CREO RECORDAR, ABRIRÍAIS EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN, PERO NO LO HE VISTO POR NINGUNA PARTE, Y NO HE PARADO DE MIRAR DURANTE ESTOS DÍAS. SI ALGUNO LA ENCUENTRA LE AGRADECERÉ QUE ME DIGA DÓNDE ESTÁ.
    ¿HABÉIS CAMBIADO DE POLÍTICA EN CUANTO A LA CONVOCATORIA DE ACTIVIDADES? ME GUSTARÍA SABER CÓMO SE HAN INSCRITO EL RESTO DE LA GENTE.

  4. No hace falta Javier.

  5. Buenas tardes se te envió un correo el 4 de Febrero al igual que al resto de socios. Revisa tu correo, tu correo no deseado y lee el correo. Si necesitas algo más puedes ponerlo aquí o mandarme un correo.

    Un saludo, David Renedo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Reto Marcombo de Marzo – Procesado RAW | AFOSAL - [...] La imagen a procesar, cedida por cortesía de Marcos Rodríguez, será la misma para todos y la podréis descargar…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This