Curso de Composición y Creatividad

Publicado por el 10 febrero, 2016 en Actividades, Blog, Cursos | 0 comentarios

Curso Fernando Puche

Desde AFOSAL informamos que se ha abierto el plazo para la inscripción en el Curso de Composición y Creatividad impartido por Fernando Puche los días 20 y 21 de Febrero, sábado y domingo respectivamente.

Los interesados deberán seguir el procedimiento habitual para la inscripción en los cursos organizados por nuestra asociación: enviar correo electrónico a cursos@afosal.es solicitando la inscripción y realizar el pago una vez confirmada dicha inscripción.

El precio de este curso es de 40€ para Socios y 60€ para No Socios. El taller de creatividad se impartirá en la Sala de Conferencias del DA2.

Os animamos a participar en este taller en el que Fernando Puche nos enseñará su método para desarrollar la creatividad en la fotografía y mejorar nuestra visión fotográfica.
 
Objetivos

Los principales objetivos de este curso teórico son hacer que los alumnos sean capaces de averiguar de dónde proceden las fotos que hacen, entender cómo pueden mejorar su propio proceso creativo, hacerles conscientes de la importancia de que se cuestionen el trabajo realizado para poder madurar como fotógrafos y que introduzcan la reflexión dentro de su particular “caja de herramientas”.

 
Programa

  • Introducción (El autor como figura fundamental de la obra)
  • De dónde vienen nuestras fotos (La importancia de la memoria)
  • Buscar las buenas ideas (cómo nos afectan los estereotipos)
  • El proceso creativo (imaginación y creatividad)
  • Elementos que favorecen la creatividad (Generar más conexiones)
  • Epílogo

 

Fernando Puche (Madrid, 1966) es un experimentado fotógrafo que ha dedicado los últimos años a analizar el papel de la fotografía de naturaleza dentro del ámbito artístico y de la propia sociedad. Desde el año 2000 expone, tanto individual como colectivamente, a lo largo y ancho de la geografía española. Igualmente, ha participado en varias muestras en el extranjero (Rusia, Argentina, Estados Unidos).
[ más información]

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This