Concursos del mes de Octubre en Salamanca

Publicado por el 19 octubre, 2012 en Blog, Concursos, Noticias | 0 comentarios

Concursos Octubre

Desde AFOSAL queríamos recordaros los concursos de fotografía que se celebran este mes y a los que todavía estáis a tiempo de presentar.

El primero, es el “XIII CERTAMEN JÓVENES CREADORES 2012”, promovido por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Salamanca. El tema, técnica y dimensiones de las fotografías serán libres y deberán presentarse enmarcadas y convenientemente montadas sobre soporte rígido para su exposición, evitando el uso de vidrios.

La presentación de trabajos se podrá hacer en el Espacio Joven hasta el día 30 de octubre, podrán participar jóvenes de 14 a 30 años y las bases se pueden consultar en el siguiente link.

 

El otro concurso del que nos gustaría hacernos eco, es el “I CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORÁNEA SIE7E, crítica + humor + arte”, promovido por la revista “SIE7E, crítica + humor + arte”. Cada participante podrá presentar una única obra, tema y técnicas libres, totalmente inédita, y sin haber sido premiada en otros concursos. El plazo de entrega es hasta el 1 de Noviembre.

Concurso SI7TE

Las bases están publicadas en su web donde también aparece publicada la primera edición de esta revista.

También nos gustaría reconocer de manera positiva esta iniciativa de Miguel García García y Miguel González Diez, directores de ésta nueva revista de difusión de arte de manera gratuita, y ambos alumnos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca.

El propósito de la revista es el de crear una plataforma cultural, un espacio donde coincidir y colaborar entre distintos profesionales del sector del arte, para crear un intercambio de contenidos de gran interés, tanto literario como visual.
El nombre de la revista SIE7E, surge de los siete departamentos pensados en un inicio: crítica, dibujo, pintura, escultura, fotografía, vídeo y restauración.

La labor de sus directores está siendo excelente y desde AFOSAL nos gustaría darles la enhorabuena por su iniciativa y desearles mucho éxito en el futuro.

SI7TE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This