Asociación

La Asociación Fotográfica Salmantina ha nacido de la inquietud de un grupo de fotógraf@s, aficionad@s y profesionales, que pretenden promover todo tipo de actividades relacionadas con la fotografía en el ámbito de la ciudad y provincia de Salamanca. La asociación está abierta a todas las personas aficionadas, estudiantes y profesionales de la fotografía. Tod@s podemos aprender los unos de los otros.

La Asociación Fotográfica Salmantina se presenta con los siguientes fines y actividades:

1.- Promoción, formación e integración de los asociados mediante la realización de actividades culturales, en especial las relacionadas con el arte, la ciencia y la práctica de la fotografía.

2.- Mediante sus actividades, servicios y publicaciones, la Asociación busca promover y fomentar la fotografía en todas sus formas a través de la enseñanza y el aprendizaje, el estudio y la crítica.

3.- Ayudar y fomentar las prácticas fotográficas de sus asociados.

4.- Colaborar con otras asociaciones en aquellas actividades que la Asociación decida.

5.- Investigar sobre la fotografía histórica/contemporánea local.

6.- Proporcionar una atmósfera de club agradable donde los aficionados puedan conocer a otras personas con similares inclinaciones.

7.- Adquisición de fondo documental y material fotográfico.

Esperamos que este primer programa 2012/2013 sea el principio de una larga y exitosa trayectoria de esta asociación. Creemos que es una novedosa e interesante propuesta para la ciudad y estáis invitados a formar parte en ella.

AFOSAL

Pin It on Pinterest

Share This