Aitor Mata: Salabikers

Publicado por el 22 octubre, 2012 en Blog | 0 comentarios

Foto de Aitor Mata

Aitor Mata está llevando a cabo un proyecto fotográfico muy interesante. Su nombre es Salabikers y trata de retratar ciclistas con su bicicleta en las calles de Salamanca. Les para, les comenta el proyecto y les pide permiso para hacerles un foto y publicarla. Aitor confiesa que tiene que armarse de valor para parar a la gente y pedirles permiso. En este caso las bicicletas son la excusa perfecta para asaltar a la “víctima” y convencerla fácilmente de que pose junto a su bici.

El tema del reto mensual de Octubre de AFOSAL es la fotografía de retrato en la calle. Siguiendo la iniciativa de Aitor creo que puede haber otros motivos que a los que somos tímidos a la hora de pedir permiso a la gente para hacerles una foto nos sirva como disculpa para hablar con nuestros posibles retratados y que se avengan a dejarse fotografíar.

Os dejo con algunas fotos de Salabikers, proyecto que Aitor irá ampliando en su galería de Flickr. Aconsejo leer la descripción de las fotografías que aparece bajo ellas y donde nos comenta aspectos interesantes de esos momentos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This