AFOSART

Publicado por el 13 mayo, 2014 en Actividades, AFOSART, Asociación, Blog, Noticias | 4 comentarios

afosart_01_quicoEstimados socios,

Hace poco más de dos años un pequeño grupo de personas que apenas nos conocíamos decidimos crear AFOSAL, para, a través de la fotografía difundir y potenciar la cultura en nuestra ciudad y por supuesto disfrutar con lo que nos gusta.

En este tiempo hemos querido o al menos intentado a través de diversas actividades principalmente relacionadas con la fotografía y con el arte crear un espacio para el encuentro tanto de profesionales como aficionados a la fotografía, de los que saben mas y los que saben menos, ya que desde un principio decidimos que en AFOSAL debíamos tener cabida todos sin distinción y seguir así aprendiendo los unos de los otros.

Gracias a la junta directiva y a Javier Vegas, uno de nuestros socios, esta vez os presentamos una nueva iniciativa en formato de revista digital que creemos que será de vuestro agrado, una plataforma que se llamará AFOSART, donde abordaremos temas propios, opiniones, entrevistas, muestras de las obras de los socios, tutoriales y actualidad fotográfica entre otras muchas cosas.

Continuando con el espíritu participativo de esta asociación siempre estamos abiertos a las opiniones y sugerencias de los socios.

Por ultimo, en nombre de la junta directiva y en el mío propio agradecer a todos los socios su colaboración y su compromiso con AFOSAL.

4 Comentarios

  1. ¡¡¡ Enhorabuena !!!

    Un trabajo bien hecho, completo y cargado de excelentes temas y realizaciones.

    Os deseo buen futuro para AFOSART

    Os seguiré atento

  2. Fenomenal trabajo!

  3. Enhorabuena y mucha vida a la revista y a los proyectos

  4. Enhorabuena por la iniciativa y especialmente a Javi Vegas por el excelente trabajo que ha hecho con este primer número. Estupenda y completa revista. La seguiré. 😉

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This